Previous
Next

PADEM 2022

El miércoles 22 de septiembre, cumpliendo con la normativa vigente, la Directora de Educación, hizo entrega del PADEM 2022 al Concejo Municipal.

Este año, la Dirección de Educación de la Corporación de Desarrollo Social de Buin, decidió ampliar la convocatoria y participación para la elaboración del PADEM 2022, mediante la realización de 8 mesas territoriales en donde todas y todos fueron invitados.

En este espacio de diálogo, se recogieron ideas y propuestas de acciones en pro de mejorar la educación pública de Buin, para posteriormente, mediante trabajo de comisiones con representantes territoriales y de los diversos estamentos, construir el PADEM con participación y transparencia.

Ponemos a disposición de la comunidad el Plan Anual de Desarrollo Educativo Municipal y junto con agradecer los aportes entregados, les invitamos a conocer este instrumento de planificación, confiando en que seguiremos contando con el compromiso y aporte de directivos, docentes, asistentes de la educación, padres, madres y apoderados, estudiantes y miembros de la comunidad en general para su ejecución durante el año 2022.

 

Clave de acceso: cdsb2021

 

Descarga aquí

Ir arriba