Previous
Next

Mundo Encantado

Logo Mundo Encantado
Banner Mundo Encantado
  • RDB 406068-3
  • Área Urbana
  • Manuel Montt #0710
  • 22 821 6064
  • margarita.sanchez@cbuin.cl
  • www.corporacionbuin.cl

EL Jardín Infantil y Sala Cuna “Mundo Encantado” fue fundado El 27 de Junio 2007, por la Ilustre municipalidad de Buin, a través del gobierno de Michelle Bachelet, siendo la primera sala cuna heterogénea de la comuna de Buin. Desde sus inicios tiene una capacidad de 20 lactantes. Durante el año 2008 postulo a JUNJI la ampliación de cobertura para el nivel heterogéneo para 32 párvulos quedando con una capacidad de atención de 52 niños y niñas.

Es financiado por la Junta Nacional de Jardines Infantiles “JUNJI” la cual transfiere los fondos (V.T.F) y administrado por la Corporación de Desarrollo Social de Buin. Atiende a niños y niñas desde 12 meses hasta los 4 años de edad, Razón por la cual se contrata un personal profesional, que cumpla con el perfil según la normativa Junji.

Actualmente atiende de lunes a viernes desde las 8:30 a 16:30 horas y ofrece una jornada de extensión a las familias que trabajan hasta las 19:00 horas. Es un establecimiento educativo que se rige según las bases curriculares de la Educación Parvularia y es totalmente gratuito.

Jardín Infantil “Mundo Encantado” con sello Promotor de estilos saludables, se encarga de atender a niñas y niños en un grato ambiente, con atención integral en un lugar lleno de amor y con valores, resaltado su ejercicio físico y alimentación saludable en conjunto a sus familias en las distintas instancias educativas.

Directora: Margarita Sánchez

Nacida en Santiago, desde sus inicios Técnico en atención de párvulos, educadora de Párvulos, licenciada en Educación, Coordinadora de los Jardines infantiles VTF de la comuna de Buin. 18 años de experiencia en la educación inicial. Actualmente dirige Jardín Infantil Mundo Encantado y tiene como desafío en conjunto al equipo de trabajo Promover el desarrollo integral en párvulos y lactantes, resaltando conductas alimentarias saludables en los niños y niñas y sus familias y la práctica de actividad física.
Ir arriba